lunes, 3 de enero de 2011

"RENACER-LA VUELTA DEL MÁS ALLÁ"

"La tierra ha desaparecido, el espíritu vuela; los demonios del averno le atormentan en su viaje por lugares nunca vistos por ojos humanos. No sabe cuanto tiempo ha pasado, quizá días; cuando llega el último instante y se va a rendir la vista de una luz pone gozo en su etéreo corazón. El camino aparece marcado para él; reconoce la plateada senda que se arrastra por los mares de oscuridad que le rodean guiándolo hacia su vida, se ve acostado en una cama, en un hospital.

Su cuerpo aparece ante él sobre un blanco lecho. Sus heridas han sido curadas por médicos, más para volver ha sellado una alianza con los ángeles o quizá con demonios, no lo puede recordar. Sabe que le han dado poder para prevenir sucesos, verlos y evitar que tengan lugar.

Pero al volver a su cuerpo, que espera en aquella cama, se siente penetrado de dolor, un dolor que aflije su corazón, y permite que sea consciente del estado de su cuerpo. Las enfermeras y médicos se le presentan como seres repelentes, víctimas de una plaga oculta bajo sus limpios vestidos.

Él sintió que había venido para contribuir a embellecer y variar los destinos del mundo. Así, mientras su cuerpo reposaba en la cama de sus dolores; su alma se expuso a las enseñanzas recibidas en su pasado. Volvió a los valles y bosquecillos de sus recuerdos, a los tiempos de su niñez, en esta tierra en la que las leyes no protegen la vida del hombre.

Allí en el hospital iniciaría su camino despiadado derramando la sangre de los que lo cuidaron, convirtiéndolos en víctimas crucificadas, frágiles monumentos de mortífera rabia formada por el deseo destruido de dejar este mundo.

Luego con religiosa calma se convirtió en el ángel vengador que da a los impíos su castigo; los encierra en la oscura cueva; esperando con sus acciones merecer el cielo, pues en esta tierra ya vive en un infierno."

No hay comentarios:

Publicar un comentario