jueves, 17 de febrero de 2011

"EL ASESINO"

Cada vez que abro los ojos, después de una larga noche, miro a mi alrededor para comprobar dónde estoy. Me cuesta dejar el mundo de los sueños para situarme en mi realidad. No quiero dejar el mundo de los sueños, pues cuando duermo, el sufrimiento que causa a otros se convierte en mi propia desesperación.

A cuantas personas he enviado a la eterna oscuridad por mis propios deseos tenebrosos.

Cuando estoy de caza he de tener tacto y sensibilidad, he de usar medios indirectos para llegar a mi presa.

Me siento en la cama y miro la oscuridad. Mis acciones no cesan, y no sé que puedo hacer para evitarlas. Suicidarme... No, sería cometer otro crimen más. No sé, creo que estoy loco. A lo mejor todo lo que veo como real es la más terrible de las pesadillas. Una pesadilla que no puedo controlar.

Así. mientras lucho con mis dilemas y mi oscuridad, voy a la cocina y desayuno; luego, voy al baño y me doy una fría y rápida ducha. me miro al espejo y observo el tatuaje que como una extraña mancha tengo en el pecho. Un tatuaje que recuerdo llevar desde niño. Me seco, me visto. Me aseguro de que tengo todo en su sitio.

Si, todo está en orden.

Me acerco a las escaleras, pues odio los ascensores, y veo mi sombra frente a mi. Sólo ella sabe lo que soy y vive. Sonrío levemente, y bajo las escaleras. He de reconocer que soy una persona extraña. No soy hablador. Parezco un enterrador, o mejor dicho, un fantasma. Y, vivo solamente para dar caza a mis presas. Ellas son mi alma y forman la memoria de mi vida. Siento un escalofrío que me asusta. En los últimos tiempos, tengo miedo de convertirme en un reflejo de ellas, en un cuerpo inerte más.

Salgo a la calle. Comienzo a cruzar la carretera. Escucho un ruido de ruedas frenando. Es un coche.

Le lanzo una mirada y comprendo que es mi fin.

Un choque.

Oscuridad...

1 comentario:

  1. Tiene tensión, y un trágico final... A pesar de ello, no me termina de transmitir el elemento inquietante que deben tener los relatos de terror...

    ResponderEliminar